Actividades extraescolares

ALOHA MENTAL ARITHMETIC, DESARROLLO MENTAL PARA NIÑOS DE 5 A 13 AÑOS

Logo ALOHA Mono-claro

La memoria, la imaginación, la concentración... se pueden entrenar con cálculo mental y el aprendizaje del ábaco.

ALOHA Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental que utiliza el ábaco y el cálculo mental para conseguir que los niños de 5 a 13 años desarrollen al máximo su inteligencia. De esta manera se perfecciona la memoria, la creatividad, la atención y la concentración, pero también aspectos no verbales de la comunicación, o la intuición. Al entrenar estas habilidades los niños mejoran en todas las asignaturas, especialmente en matemáticas, pero también en los demás aspectos de su vida.

Horario: Martes de 16:00 a 18:00

Puedes descargar aquí toda la información

Aquí puedes ver la circular enviada a los padres

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL AMPA

Ampa

Desde el AMPA de nuestro colegio se realizan varias actividades extraescolares.

Ponemos a disposición de los padres y madres de nuestro colegio el Aula Matinal de lunes a viernes de 7:30h a 9:00h.

También disponemos de la Ludoteca que tiene lugar los lunes y miércoles de 15:00h a 16:00h.

Además tenemos clases de informática todos los martes y jueves de 15:00h a 16:00h.

Aquí puedes ver toda la información