Todos los eventos

Hay 6 eventos en el calendario - Página 1 / 2

Padres y Madres
02 de Febrero de 2017 16:00
Reunión con los padres del centro para abordar diversas acciones relativas a la renovación del [...]
Padres y Madres
23 de Diciembre de 2016 11:30

Formación Pastoral con padres del centro.

08 de Noviembre de 2016

Votaciones a Consejo Escolar de padres, madres o tutores legales de los alumnos.

03 de Octubre de 2016 19:00

Primera reunión del curso escolar con los padres de Educación Secundaria.

03 de Octubre de 2016 18:30

Primera reunión del curso escolar con los padres de Educación Primaria.

Powered by iCagenda