Educación Infantil

Durante la mañana del viernes 22 de diciembre, hemos vivido una entrañable Celebración de la Navidad en el colegio La Marina como broche final del primer trimestre del curso con el lema: BUSCA LA ESTRELLA QUE ORIENTE TU VIDA.

Miércoles, 13 Diciembre 2017 22:43

La "Campaña del Kilo" es todo un éxito

Como en año anteriores, en el Colegio La Marina hemos realizado la "Campaña de Navidad de la Operación Kilo".

Publicado en Noticias

Hoy, 5 de diciembre, en la víspera del día de nuestra constitución, todo el Colegio La Marina ha celebrado el día de nuestra Carta Magna.

Publicado en Noticias

El viernes 1 de diciembre de 2017 han tenido lugar las Olimpiadas en honor a la Virgen Milagrosa donde el Servicio ha estado presente en todo momento.

Publicado en Noticias

¡Ya tenemos todo listo para esta Navidad!

La tienda online de nuestro centro ya está preparada para que puedas elegir tus regalos.

Descubre múltiples packs con la mejor selección de libros y mucho más.

Packs para soñar, para compartir, para crear, para divertirse, para jugar.

Entra en nuestra tienda online: http://www.lamarina.cevhc.es/

Todo son ventajas:

Múltiples opciones para todas las edades.

Recibirás tu pedido en 48 horas.

Sin gastos de envío.

Detalle exclusivo con tu pack.

Y además, con tus compras colaboras en proyectos sociales.

Entra ya en la web y que Papá Noel y los Reyes Magos lleguen a tiempo con sus regalos.

Publicado en Noticias

Durante toda esta semana hemos estado trabajando con nuestro alumnado, desde los más pequeños hasta los mayores, distintas actividades con motivo del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, que como todos los años se celebra el 25 de noviembre: se han visionado videos, elaborado carteles, recibido talleres de concienciación y sensibilización, y se ha leído un manifiesto elaborado por los alumnos de 4º de ESO, de repulsa a todo tipo de violencia de género.

Lunes, 13 Noviembre 2017 19:35

En Infantil estamos de estreno

Los alumnos de Educación Infantil del Colegio La Marina estamos de estreno en el aula de psicomotricidad. Ahora contamos con una escalera de braquiacion y unos bancos suecos.

Publicado en Noticias

La jornada de hoy ha estado marcada por la presencia del escultor Francisco Martín. Todos nuestros alumnos han tenido la oportunidad de ver como Francisco ha ido, poco a poco, dando forma al busto de San Vicente de Pául.

Viernes, 27 Octubre 2017 11:21

Classdojo llega a La Marina

Los alumnos, las familias y el Equipo Educativo de Primer Ciclo de Primaria hemos comenzado este curso 2017/2018 de forma oficial su andadura por el camino de la Innovación Educativa y las Nuevas Tecnologías a la que la Escuela está llamada a involucrarse.

Publicado en Noticias

En el día de ayer, martes 24 de octubre de 2017, celebramos el inicio del Otoño con el ya tradicional Día de la Castaña en el Colegio La Marina.