Educación Infantil

El Colegio La Marina, en su camino de facilitar la labor de los padres para el próximo curso, cuenta este año con una nueva herramienta que permite la compra on line de los libros de Educación Infantil para el curso 2017-18.

Publicado en Noticias

A continuación, podéis leer y descargar el material escolar del curso 2017-18 para los alumnos de Infantil.

Publicado en Noticias

A continuación os dejamos información de enorme importancia relativa al próximo curso escolar 2017-18.

CIRCULAR COMEDOR ESCOLAR COLEGIO LA MARINA

CURSO 2017 -2018

Mediante la presente, se informa a las familias de los alumnos del COLEGIO LA MARINA de las tarifas del servicio de comedor vigentes durante el curso escolar 2017-2018 y que se iniciará el 12 de septiembre de 2017.

PRECIO POR MENU SERVIDO Y POR DIA: 6,20.-Euros

Las familias de los alumnos interesadas en contratar el servicio de comedor deberán cumplimentar la hoja de inscripción que se adjunta como anexo a la Circular indicando el periodo y los días durante los cuales se quiere hacer uso del comedor (se ha entregado en mano).

El pago del servicio de comedor de aquellos alumnos inscritos se realizará mediante giro bancario domiciliado en el número de cuenta que se indique en la hoja de inscripción antes del día 5 de cada mes.

El importe de los recibos devueltos será ingresado por las familias de los alumnos en el siguiente número de cuenta: BBVA ES32 0182 2407 9600 1044 5225 haciendo constar el nombre del alumno y se presentara su justificante de ingreso, con la mayor brevedad, en la Secretaria del Centro. El impago de una mensualidad imposibilitará el uso del servicio del comedor escolar al mes siguiente.

Los alumnos no inscritos en el comedor podrán hacer uso del mismo mediante la adquisición de tickets sueltos que deberán ser abonados en efectivo antes de hacer uso del comedor. Estos tickets tendrán un precio de 7.00.-Euros por menú servido y por día.

Las ausencias aisladas de los comensales no darán derecho a devolución, salvo que se prolonguen 7 días consecutivos y el Colegio tenga comunicación previa. Solo en estos casos se procederá a la devolución del 50% de los días faltados, ya que hay que deducir la parte correspondiente a la Seguridad Social, sueldo del personal laboral y menaje.

Todos los alumnos que requieran que se les retire algún alimento del menú por padecer algún tipo de alergia o intolerancia alimentaría presentarán al inicio de cada curso OBLIGATORIAMENTE certificado médico.

Todos los primeros de mes se facilitaran a las familias la relación de menús mensuales.

Para cualquier información o duda sobre el servicio de comedor, podéis llamar al 618653571 y preguntar por Ana.

Sábado, 24 Junio 2017 09:43

Fiesta despedida del curso 2016-17

El pasado jueves 22 de junio se celebró en el Colegio La Marina la fiesta final de curso. Este año hemos planteado la fiesta de final de curso en base a un crucero y todos los que estaban a bordo enredando con la justicia.

Miércoles, 21 Junio 2017 07:47

Celebramos la Fiesta del abrazo

Los recreos del Lunes y el Martes han sido especiales para los alumnos de 1º y 2º de Primaria porque hemos celebrado junto con nuestros compañeros del cole la "Fiesta del Abrazo".

Publicado en Noticias

Durante los tres primeros días de esta semana en la que estamos, en Infantil hemos conocido distintas profesiones.

Publicado en Noticias

Hoy, miércoles 24 de mayo de 2017, los alumnos de Educación infantil nos hemos acercado un poco más a la historia de nuestro entorno con la visita a las Cuevas del Tesoro.

Publicado en Noticias

Hoy, 19 de mayo de 2017, hemos celebrado los peques del cole el Día de la Intergeneracionalidad, hemos pasado una jornada magnífica con los abuelos, a los cuales hemos recibido en la capilla donde la directora pedagógica les ha dirigido unas palabras de homenaje y agradecimiento y hemos compartido oración.

Publicado en Noticias

La semana del libro ha comenzado en el Colegio La Marina con un cuentacuentos en Infantil a cargo de las madres de dicho ciclo.