Lunes, 13 Noviembre 2017 19:35

En Infantil estamos de estreno

Los alumnos de Educación Infantil del Colegio La Marina estamos de estreno en el aula de psicomotricidad. Ahora contamos con una escalera de braquiacion y unos bancos suecos.

Publicado en Noticias

La jornada de hoy ha estado marcada por la presencia del escultor Francisco Martín. Todos nuestros alumnos han tenido la oportunidad de ver como Francisco ha ido, poco a poco, dando forma al busto de San Vicente de Pául.

Viernes, 27 Octubre 2017 11:21

Classdojo llega a La Marina

Los alumnos, las familias y el Equipo Educativo de Primer Ciclo de Primaria hemos comenzado este curso 2017/2018 de forma oficial su andadura por el camino de la Innovación Educativa y las Nuevas Tecnologías a la que la Escuela está llamada a involucrarse.

Publicado en Noticias

En el día de ayer, martes 24 de octubre de 2017, celebramos el inicio del Otoño con el ya tradicional Día de la Castaña en el Colegio La Marina.

Publicado en Noticias

En el día de ayer, jueves 28 de septiembre, se clausuró la semana dedicada a la vida y obra de San Vicente de Paúl.

Publicado en Noticias

Durante toda esta semana, los alumnos de Infantil del Colegio La Marina han estado conociendo la vida de San Vicente de Paúl.

Publicado en Noticias

El 23 de septiembre del 2017 será una fecha que todos guardaremos en nuestra memoria como un día que ha marcado la historia de nuestro Colegio.

Martes, 26 Septiembre 2017 19:31

Desayuno solidario con carisma vicenciano

Con motivo de la celebración de San Vicente de Paúl mañana 27 de septiembre hemos realizado durante los días 25 y 26 un "Desayuno Solidario" dónde los alumnos tanto de Infantil, Primaria y Secundaria han participado trayendo dulces, bizcochos , galletas etc , vendiendolos posteriormente a un módico precio.

Viernes, 22 Septiembre 2017 12:31

Circular informativa nº 1 del curso 2017-18

Primera circular informativa del Colegio La Marina correspondiente del curso 2017-18.

Publicado en Noticias

El Colegio La Marina, en su camino de facilitar la labor de los padres para el próximo curso, cuenta este año con una nueva herramienta que permite la compra on line de los libros de Educación Infantil para el curso 2017-18.