Sábado, 01 Julio 2017 10:06

El Carisma Vicenciano en formato digital

Los alumnos de sexto de Primaria en el área de Cultura y Práctica Digital han elaborado unos videos sobre el 400 aniversario del Carisma Vicenciano.

Publicado en Noticias

A continuación, os dejamos el listado con la relación de libros necesarios para Primaria y Secundaria de cara al próximo curso 2017-18.

Publicado en Noticias

A continuación os dejamos información de enorme importancia relativa al próximo curso escolar 2017-18.

CIRCULAR COMEDOR ESCOLAR COLEGIO LA MARINA

CURSO 2017 -2018

Mediante la presente, se informa a las familias de los alumnos del COLEGIO LA MARINA de las tarifas del servicio de comedor vigentes durante el curso escolar 2017-2018 y que se iniciará el 12 de septiembre de 2017.

PRECIO POR MENU SERVIDO Y POR DIA: 6,20.-Euros

Las familias de los alumnos interesadas en contratar el servicio de comedor deberán cumplimentar la hoja de inscripción que se adjunta como anexo a la Circular indicando el periodo y los días durante los cuales se quiere hacer uso del comedor (se ha entregado en mano).

El pago del servicio de comedor de aquellos alumnos inscritos se realizará mediante giro bancario domiciliado en el número de cuenta que se indique en la hoja de inscripción antes del día 5 de cada mes.

El importe de los recibos devueltos será ingresado por las familias de los alumnos en el siguiente número de cuenta: BBVA ES32 0182 2407 9600 1044 5225 haciendo constar el nombre del alumno y se presentara su justificante de ingreso, con la mayor brevedad, en la Secretaria del Centro. El impago de una mensualidad imposibilitará el uso del servicio del comedor escolar al mes siguiente.

Los alumnos no inscritos en el comedor podrán hacer uso del mismo mediante la adquisición de tickets sueltos que deberán ser abonados en efectivo antes de hacer uso del comedor. Estos tickets tendrán un precio de 7.00.-Euros por menú servido y por día.

Las ausencias aisladas de los comensales no darán derecho a devolución, salvo que se prolonguen 7 días consecutivos y el Colegio tenga comunicación previa. Solo en estos casos se procederá a la devolución del 50% de los días faltados, ya que hay que deducir la parte correspondiente a la Seguridad Social, sueldo del personal laboral y menaje.

Todos los alumnos que requieran que se les retire algún alimento del menú por padecer algún tipo de alergia o intolerancia alimentaría presentarán al inicio de cada curso OBLIGATORIAMENTE certificado médico.

Todos los primeros de mes se facilitaran a las familias la relación de menús mensuales.

Para cualquier información o duda sobre el servicio de comedor, podéis llamar al 618653571 y preguntar por Ana.

Sábado, 24 Junio 2017 09:43

Fiesta despedida del curso 2016-17

El pasado jueves 22 de junio se celebró en el Colegio La Marina la fiesta final de curso. Este año hemos planteado la fiesta de final de curso en base a un crucero y todos los que estaban a bordo enredando con la justicia.

Viernes, 16 Junio 2017 11:16

Lapbook de La Energía

Lapbook para Naturales. El último tema de la Energía lo han hecho de modo cooperativo. Lo han expuesto al fresquito y también en inglés.

Publicado en Noticias

Durante la primera parte de la mañana del Viernes, los alumnos de 1º y 2º de primaria, tuvimos un taller de Educación Vial con la Policía Local en nuestro colegio.

Publicado en Noticias

En la jornada de ayer, los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria, disfrutamos muchísimo conociendo curiosidades sobre las distintas especies que encontramos en el parque de Selwo Marina.

Publicado en Noticias

Los alumnos de 3º de Primaria del colegio La Marina han participado esta misma mañana, 24 de amyo de 2017, en una charla sobre el ciclo urbano del agua.

Miércoles, 03 Mayo 2017 13:37

Educación Plástica al aire libre

Los alumnos de sexto de Primaria han realizado hoy, miércoles 3 de mayo de 2017, la sesión de Educación Plástica al aire libre, aprovechando este buen día primaveral y los recursos exteriores del centro.