Educación Primaria

La jornada de hoy ha estado marcada por la presencia del escultor Francisco Martín. Todos nuestros alumnos han tenido la oportunidad de ver como Francisco ha ido, poco a poco, dando forma al busto de San Vicente de Pául.

Martes, 31 Octubre 2017 23:39

Visita a El Torcal de Antequera

Los alumnos del Colegio La Marina de los cursos de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria hemos realizado hoy, martes 31 de octubre de 2017, una visita al Torcal.

Viernes, 27 Octubre 2017 11:21

Classdojo llega a La Marina

Los alumnos, las familias y el Equipo Educativo de Primer Ciclo de Primaria hemos comenzado este curso 2017/2018 de forma oficial su andadura por el camino de la Innovación Educativa y las Nuevas Tecnologías a la que la Escuela está llamada a involucrarse.

Publicado en Noticias

En el día de ayer, martes 24 de octubre de 2017, celebramos el inicio del Otoño con el ya tradicional Día de la Castaña en el Colegio La Marina.

Jueves, 19 Octubre 2017 13:26

El Sistema Solar en Social Science

Los alumnos de 5º de Primaria han llevado a cabo un proyecto sobre el Sistema Solar en la asignatura Social Science.

Publicado en Noticias

En el día de ayer, jueves 28 de septiembre, se clausuró la semana dedicada a la vida y obra de San Vicente de Paúl.

Jueves, 28 Septiembre 2017 21:46

Gran Oca Vicenciana

Durante la mañana de hoy, los alumnos de 1º y 2º Ciclo de Primaria hemos disfrutado mucho con la Gran Oca Vicenciana.

Miércoles, 27 Septiembre 2017 18:51

Outlet y venta solidaria de la vida de San Vicente

Venta solidaria y outlet de la vida de San Vicente en dibujos de 3º a 6º de Primaria.

Miércoles, 27 Septiembre 2017 18:35

Un 50x15 muy vicenciano

Nuestros alumnos de 5° y 6° de Primaria, así como los de Secundaria han estado jugando al 50×15. Un juego de preguntas sobre la vida de nuestro fundador.

Publicado en Noticias

El 23 de septiembre del 2017 será una fecha que todos guardaremos en nuestra memoria como un día que ha marcado la historia de nuestro Colegio.