Educación Primaria

Durante la mañana del viernes 22 de diciembre, hemos vivido una entrañable Celebración de la Navidad en el colegio La Marina como broche final del primer trimestre del curso con el lema: BUSCA LA ESTRELLA QUE ORIENTE TU VIDA.

Publicado en Noticias

Durante la mañana de ayer, los alumnos de Primero y Segundo de Primaria, disfrutamos muchísimo de las salidas que teníamos programadas.

Miércoles, 20 Diciembre 2017 20:36

Inicio del Proyecto Stars

Hoy 19 de Diciembre, en el colegio La Marina, ha tenido lugar un taller de bicicletas de preparacion para los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria con motivo del incio del Proyecto Stars, cuyo objetivo es hacer el recorrido hasta el colegio en bicicleta a partir del mes de Enero.

Publicado en Noticias

Los alumnos del Colegio La Marina de los cursos 5º y 6º de Primaria han visitado hoy el centro histórico de Málaga.

Miércoles, 13 Diciembre 2017 22:43

La "Campaña del Kilo" es todo un éxito

Como en año anteriores, en el Colegio La Marina hemos realizado la "Campaña de Navidad de la Operación Kilo".

Publicado en Noticias

Los alumnos de 3º de Educación Primaria participan en el I Concurso de Belenes organizado por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Publicado en Noticias

Hoy, 5 de diciembre, en la víspera del día de nuestra constitución, todo el Colegio La Marina ha celebrado el día de nuestra Carta Magna.

Publicado en Noticias

El viernes 1 de diciembre de 2017 han tenido lugar las Olimpiadas en honor a la Virgen Milagrosa donde el Servicio ha estado presente en todo momento.

Publicado en Noticias

¡Ya tenemos todo listo para esta Navidad!

La tienda online de nuestro centro ya está preparada para que puedas elegir tus regalos.

Descubre múltiples packs con la mejor selección de libros y mucho más.

Packs para soñar, para compartir, para crear, para divertirse, para jugar.

Entra en nuestra tienda online: http://www.lamarina.cevhc.es/

Todo son ventajas:

Múltiples opciones para todas las edades.

Recibirás tu pedido en 48 horas.

Sin gastos de envío.

Detalle exclusivo con tu pack.

Y además, con tus compras colaboras en proyectos sociales.

Entra ya en la web y que Papá Noel y los Reyes Magos lleguen a tiempo con sus regalos.

Publicado en Noticias

Durante toda esta semana hemos estado trabajando con nuestro alumnado, desde los más pequeños hasta los mayores, distintas actividades con motivo del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, que como todos los años se celebra el 25 de noviembre: se han visionado videos, elaborado carteles, recibido talleres de concienciación y sensibilización, y se ha leído un manifiesto elaborado por los alumnos de 4º de ESO, de repulsa a todo tipo de violencia de género.