Educación Secundaria
Viernes, 15 Septiembre 2017 22:50

Inicio del curso escolar 2017-18 para Secundaria

Hoy, 15 de septiembre, nuestros alumnos de Secundaria se han incorporado a este nuevo curso escolar 2017 - 2018.

Publicado en Noticias

A continuación, os dejamos el listado con la relación de libros necesarios para Primaria y Secundaria de cara al próximo curso 2017-18.

Publicado en Noticias

Siguiendo la planificación del curso de 3º ESO de Tecnología, en el 3º trimestre los alumnos han tenido que montar un circuito de corriente continua con un mínimo de dos bombillas, siguiendo el siguiente esquema:

Publicado en Noticias

A continuación os dejamos información de enorme importancia relativa al próximo curso escolar 2017-18.

CIRCULAR COMEDOR ESCOLAR COLEGIO LA MARINA

CURSO 2017 -2018

Mediante la presente, se informa a las familias de los alumnos del COLEGIO LA MARINA de las tarifas del servicio de comedor vigentes durante el curso escolar 2017-2018 y que se iniciará el 12 de septiembre de 2017.

PRECIO POR MENU SERVIDO Y POR DIA: 6,20.-Euros

Las familias de los alumnos interesadas en contratar el servicio de comedor deberán cumplimentar la hoja de inscripción que se adjunta como anexo a la Circular indicando el periodo y los días durante los cuales se quiere hacer uso del comedor (se ha entregado en mano).

El pago del servicio de comedor de aquellos alumnos inscritos se realizará mediante giro bancario domiciliado en el número de cuenta que se indique en la hoja de inscripción antes del día 5 de cada mes.

El importe de los recibos devueltos será ingresado por las familias de los alumnos en el siguiente número de cuenta: BBVA ES32 0182 2407 9600 1044 5225 haciendo constar el nombre del alumno y se presentara su justificante de ingreso, con la mayor brevedad, en la Secretaria del Centro. El impago de una mensualidad imposibilitará el uso del servicio del comedor escolar al mes siguiente.

Los alumnos no inscritos en el comedor podrán hacer uso del mismo mediante la adquisición de tickets sueltos que deberán ser abonados en efectivo antes de hacer uso del comedor. Estos tickets tendrán un precio de 7.00.-Euros por menú servido y por día.

Las ausencias aisladas de los comensales no darán derecho a devolución, salvo que se prolonguen 7 días consecutivos y el Colegio tenga comunicación previa. Solo en estos casos se procederá a la devolución del 50% de los días faltados, ya que hay que deducir la parte correspondiente a la Seguridad Social, sueldo del personal laboral y menaje.

Todos los alumnos que requieran que se les retire algún alimento del menú por padecer algún tipo de alergia o intolerancia alimentaría presentarán al inicio de cada curso OBLIGATORIAMENTE certificado médico.

Todos los primeros de mes se facilitaran a las familias la relación de menús mensuales.

Para cualquier información o duda sobre el servicio de comedor, podéis llamar al 618653571 y preguntar por Ana.

Sábado, 24 Junio 2017 09:43

Fiesta despedida del curso 2016-17

El pasado jueves 22 de junio se celebró en el Colegio La Marina la fiesta final de curso. Este año hemos planteado la fiesta de final de curso en base a un crucero y todos los que estaban a bordo enredando con la justicia.

Publicado en Noticias

Hoy, 22 de junio, hemos tenido una jornada especial en nuestro colegio. Después de celebrar nuestra Eucaristía de final de curso, a las 12.00 horas de la mañana nos hemos reunido; los alumnos de Primaria y Secundaria, con sus profesores y hermanas de la comunidad, para hacer entrega de las menciones especiales y matrículas de honor.  Para ello se han elegido los mejores expedientes académicos  durante toda la etapa de Primaria y Secundaria.

Publicado en Noticias

Todos los años, en estas fechas, con el curso en su recta final, rl colegio La Marina celebra la Graduación de sus alumnos de 4° de ESO.

Miércoles, 24 Mayo 2017 10:52

Jeansday: Llevar vaqueros es solidario

Este 23 de mayo de 2017 hemos tenido en el colegio la actividad JEANSDAY, con el lema "llevar vaqueros es solidario".

Lunes, 01 Mayo 2017 23:25

Escritores en la Semana del Libro

Durante toda esta semana, los alumnos de ESO, para celebrar el Día del Libro, han estado haciendo de escritores y han creado sus propias obras literarias.