Educación Secundaria

Durante la mañana del viernes 22 de diciembre, hemos vivido una entrañable Celebración de la Navidad en el colegio La Marina como broche final del primer trimestre del curso con el lema: BUSCA LA ESTRELLA QUE ORIENTE TU VIDA.

Miércoles, 13 Diciembre 2017 22:43

La "Campaña del Kilo" es todo un éxito

Como en año anteriores, en el Colegio La Marina hemos realizado la "Campaña de Navidad de la Operación Kilo".

Publicado en Noticias

Hoy, 5 de diciembre, en la víspera del día de nuestra constitución, todo el Colegio La Marina ha celebrado el día de nuestra Carta Magna.

Publicado en Noticias

El viernes 1 de diciembre de 2017 han tenido lugar las Olimpiadas en honor a la Virgen Milagrosa donde el Servicio ha estado presente en todo momento.

Publicado en Noticias

¡Ya tenemos todo listo para esta Navidad!

La tienda online de nuestro centro ya está preparada para que puedas elegir tus regalos.

Descubre múltiples packs con la mejor selección de libros y mucho más.

Packs para soñar, para compartir, para crear, para divertirse, para jugar.

Entra en nuestra tienda online: http://www.lamarina.cevhc.es/

Todo son ventajas:

Múltiples opciones para todas las edades.

Recibirás tu pedido en 48 horas.

Sin gastos de envío.

Detalle exclusivo con tu pack.

Y además, con tus compras colaboras en proyectos sociales.

Entra ya en la web y que Papá Noel y los Reyes Magos lleguen a tiempo con sus regalos.

Publicado en Noticias

Durante toda esta semana hemos estado trabajando con nuestro alumnado, desde los más pequeños hasta los mayores, distintas actividades con motivo del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, que como todos los años se celebra el 25 de noviembre: se han visionado videos, elaborado carteles, recibido talleres de concienciación y sensibilización, y se ha leído un manifiesto elaborado por los alumnos de 4º de ESO, de repulsa a todo tipo de violencia de género.

Sábado, 25 Noviembre 2017 15:05

Disfrutando del Baloncesto con Unicaja

Los alumnos de 4º ESO disfrutaron de una noche de convivencia asistiendo al partido de baloncesto de Euroliga del UNICAJA contra el CSKA de MOSCÚ.

Viernes, 24 Noviembre 2017 15:32

Mensajes ocultos en la música Pop

En el día de ayer, jueves 24 de noviembre de 2017, los alumnos de 3º y 4º de Secundaria del Colegio La Marina tuvieron la oportunidad de disfrutar del taller: “LA FUERZA DEL CORAZÓN”. Con música pop en directo, cantada por un solista y acompañada de una experta en Igualdad.

Martes, 21 Noviembre 2017 19:31

Diseñando y construyendo un Tangram

Los alumnos de 2° ESO en clase de Tecnología han diseñado y construido un juego de Tangram y una caja que sirve para guardarlo.

Publicado en Noticias

La jornada de hoy ha estado marcada por la presencia del escultor Francisco Martín. Todos nuestros alumnos han tenido la oportunidad de ver como Francisco ha ido, poco a poco, dando forma al busto de San Vicente de Pául.