Educación Secundaria
Martes, 21 Noviembre 2017 19:31

Diseñando y construyendo un Tangram

Los alumnos de 2° ESO en clase de Tecnología han diseñado y construido un juego de Tangram y una caja que sirve para guardarlo.

Publicado en Noticias

La jornada de hoy ha estado marcada por la presencia del escultor Francisco Martín. Todos nuestros alumnos han tenido la oportunidad de ver como Francisco ha ido, poco a poco, dando forma al busto de San Vicente de Pául.

Publicado en Noticias

En la jornada de hoy, viernes 3 de noviembre, y como primera salida del trimestre, nuestros alumnos de Secundaria, junto a sus tutores, han ido al cine.

Viernes, 27 Octubre 2017 11:21

Classdojo llega a La Marina

Los alumnos, las familias y el Equipo Educativo de Primer Ciclo de Primaria hemos comenzado este curso 2017/2018 de forma oficial su andadura por el camino de la Innovación Educativa y las Nuevas Tecnologías a la que la Escuela está llamada a involucrarse.

Publicado en Noticias

En el día de ayer, martes 24 de octubre de 2017, celebramos el inicio del Otoño con el ya tradicional Día de la Castaña en el Colegio La Marina.

Publicado en Noticias

Los alumnos de 4º ESO, en la asignatura de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, han participado en la IX Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes que organiza Unicaja en colaboración con la Universidad de Málaga y la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga de la Junta de Andalucía.

Publicado en Noticias

La quinta jornada del viaje a Bray ha sido más que intensa. No hay descanso para los alumnos del Colegio La Marina.

Jueves, 05 Octubre 2017 01:04

Jornada de Gymkana y disco

Ha sido una jornada lúdica para los alumnos que están en Bray. Día de Gymkana y disco.

Martes, 03 Octubre 2017 10:01

Jornada intensa en Bray

La primera jornada de los alumnos de Secundaria en Bray, la primera tras el viaje, fue más que intensa.

Publicado en Noticias

En el día de ayer, jueves 28 de septiembre, se clausuró la semana dedicada a la vida y obra de San Vicente de Paúl.