Ampa

Foto 20-10-13 21 57 08Bienvenidos a esta nueva realidad, nuestra pagina Web del Colegio “La Marina”.

Estimados socios, padres y madres:

Los miembros de la Junta Directiva de la “Asociación de Madres y Padres Ntra. Sra. De Lourdes” de nuestro Colegio Concertado  “La Marina” os damos la bienvenida al nuevo curso escolar.

La Asociación tiene como objetivo ser parte activa en la educación de nuestros hijos, apoyando todo lo que favorece una mejor convivencia, colaborando activamente con el profesorado y el Equipo Directivo, participando en el Consejo Escolar, prestando apoyo, si fuera necesario, en reivindicaciones de la Dirección del Centro ante la administración.

Con esto, pretendemos construir un AMPA que acoja la mayor cantidad de familias, para tratar de conseguir nuevos objetivos y que participéis activamente aportando ideas, trayendo vuestras propuestas de mejora, etc.

El AMPA promueve en el Colegio las actividades extraescolares, disponemos de Aula Matinal, todos los días; así como Ludoteca e Informática de lunes a jueves de 15.00 a 16.00h.          Organizamos la visita de los Reyes Magos en las fiestas navideñas y  la fiesta de Fin de Curso, participamos en la organización del Desayuno Andaluz y en el Día del Abuelo, en las Eucaristías mensuales y actividades misioneras.

De igual forma, subvencionamos todas las Salidas Extraescolares a nuestros socios que se realizan durante el curso. Gestionamos también el Seguro Medico (Privado) y el antiguo Uniforme.

Todos somos parte de esta Asociación y todos podemos aportar nuevas ideas y opiniones. Cuantos más seamos mejor.

Os esperamos.

Junta Directiva del AMPA


¡¡¡Saber más, para servir mejor!!!

Demo

Estimadas familias:

La Comunidad Educativa del Colegio La Marina quiere dar la bienvenida a este nuevo curso escolar 2017/18, a las familias que se incorporan a nuestro centro y a todas las que ya forman parte de él. Comenzamos todos juntos un nuevo curso cargado de ilusión, entusiasmo y nuevos retos con espíritu de SERVICIO y ayuda a los demás. Todo ello desde nuestro ideario de escuela Vicenciana que pretende educar al alumnado y ayudarles a madurar creciendo como personas comprometidas con el Carisma Vicenciano de nuestros fundadores San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac.

¡SABER MÁS, PARA SERVIR MEJOR!

La tarea educativa es un reto gratificante, pero para que llegue a buen fin es necesaria una estrecha colaboración entre el colegio y la familia, colaboración que desde hoy pedimos y agradecemos pues estamos convencidos de que JUNTOS lo haremos posible. Gracias por confiar  la educación de sus hijos al Colegio La Marina.

 


Sonia Santano Amores
Directora Colegio La Marina
Septiembre 2017
Torre de Benagalbón

Calle Lebeche, 21 | Torre de Benagalbón | 29738 Rincón de la Victoria | Málaga | Tlf: 952 40 60 41 | Móv: 619 92 35 59 | info@lamarina.cevhc.es

Web desarrollada por Yolocuento | Copyright © 2013 La Marina | Politica de Privacidad