Viernes, 22 Septiembre 2017 12:31

Circular informativa nº 1 del curso 2017-18

Primera circular informativa del Colegio La Marina correspondiente del curso 2017-18.

CIRCULAR COMEDOR ESCOLAR COLEGIO LA MARINA

CURSO 2017 -2018

Mediante la presente, se informa a las familias de los alumnos del COLEGIO LA MARINA de las tarifas del servicio de comedor vigentes durante el curso escolar 2017-2018 y que se iniciará el 12 de septiembre de 2017.

PRECIO POR MENU SERVIDO Y POR DIA: 6,20.-Euros

Las familias de los alumnos interesadas en contratar el servicio de comedor deberán cumplimentar la hoja de inscripción que se adjunta como anexo a la Circular indicando el periodo y los días durante los cuales se quiere hacer uso del comedor (se ha entregado en mano).

El pago del servicio de comedor de aquellos alumnos inscritos se realizará mediante giro bancario domiciliado en el número de cuenta que se indique en la hoja de inscripción antes del día 5 de cada mes.

El importe de los recibos devueltos será ingresado por las familias de los alumnos en el siguiente número de cuenta: BBVA ES32 0182 2407 9600 1044 5225 haciendo constar el nombre del alumno y se presentara su justificante de ingreso, con la mayor brevedad, en la Secretaria del Centro. El impago de una mensualidad imposibilitará el uso del servicio del comedor escolar al mes siguiente.

Los alumnos no inscritos en el comedor podrán hacer uso del mismo mediante la adquisición de tickets sueltos que deberán ser abonados en efectivo antes de hacer uso del comedor. Estos tickets tendrán un precio de 7.00.-Euros por menú servido y por día.

Las ausencias aisladas de los comensales no darán derecho a devolución, salvo que se prolonguen 7 días consecutivos y el Colegio tenga comunicación previa. Solo en estos casos se procederá a la devolución del 50% de los días faltados, ya que hay que deducir la parte correspondiente a la Seguridad Social, sueldo del personal laboral y menaje.

Todos los alumnos que requieran que se les retire algún alimento del menú por padecer algún tipo de alergia o intolerancia alimentaría presentarán al inicio de cada curso OBLIGATORIAMENTE certificado médico.

Todos los primeros de mes se facilitaran a las familias la relación de menús mensuales.

Para cualquier información o duda sobre el servicio de comedor, podéis llamar al 618653571 y preguntar por Ana.

Publicado en Noticias

La dirección del Colegio La Marina ha enviado hoy mismo, viernes 27 de enero, una circular de enorme importancia para las familias con alumnos en el centro.

Publicado en Noticias

A continuación os dejamos la circular informativa enviada por la dirección del centro con motivo de las distintas actividades que se van a celebrar en La Marina el próximo viernes 23 de diciembre.

Domingo, 25 Septiembre 2016 12:43

Circular nº 3: Información sanitaria

A continuación os dejamos la circular número 3 del curso escolar 2016-17 en la que se informa sobre la prevención sanitaria en nuestros alumnos.

Publicado en Noticias

A continuación os dejamos la circular número 2 del curso escolar 2016-17 en la que se informa sobre la jornada de convivencia en Granada para toda la Familia Vicenciana.

Sábado, 17 Septiembre 2016 12:31

Circular nº1 curso 2016-17: Uso del PASEN

A continuación os dejamos la circular número º del curso escolar 2016-17 en la que se informa sobre el uso del PASEN.

Publicado en Noticias

A continuación, os dejamos la información emitida por el centro con respecto a la primera reunión de padres y las elecciones al Consejo Escolar.

Publicado en Noticias

Aquí os dejamos la Circular número 8 del curso emitida por la Dirección del Colegio La Marina.

Publicado en Noticias

Os dejamos la circular número 6 del curso 2015-16 con información relativa a este último mes del año.