Comedor escolar

Uno de los motivos que también hace destacar al centro La Marina es que cuenta con servicio de comedor propio. El colegio está provisto de cocinas y personal cualificado que permiten al centro elaborar diariamente la comida y ofrecer a los alumnos un menú hecho en el mismo día sin necesidad de catering ni servicios externos.

El centro posee unas instalaciones propias donde se cocina diariamente los alimentos frescos que llegan cada día al colegio. Tres son las personas (una cocinera y dos auxiliares) que se encargan de que todo este apunto para dar de comer a una media de 80 niños que hacen uso del servicio de comedor.

El centro posee unas instalaciones propias donde se cocina diariamente los alimentos frescos que llegan cada día al colegio. Tres son las cocineras que se encargan de que todo este apunto para dar de comer a una media de 80 niños que hacen uso del servicio de comedor.

Al margen de las cocineras, durante la comida, los niños están acompañados y tutelados por dos monitores específicos de comedor así como el profesorado asignado a cada turno. Además, las Hijas de la Caridad también ponen especial atención a este servicio y dos hermanas acompañaba y coordinan el comedor.


¡¡¡Enrédate por la Justicia!!!

Demo

¡Bienvenidos a un nuevo curso! La Comunidad Educativa del colegio La Marina os recibe con la alegría de empezar un nuevo curso, que Dios nos regala y que viene  cargado de nuevos proyectos y desafíos. Con la ayuda de Jesucristo sabremos mantenernos firmes e ilusionados hasta el final.

Este curso, el objetivo educativo que compartimos todos los centros vicencianos tiene por lema: ¡ENRÉDATE POR LA JUSTICIA!

¡Enrédate por la justicia! es una invitación a implicarse en la construcción de un mundo más fraterno y comprometido.

 En un mundo marcado por la desigualdad, la pobreza y la exclusión social es necesario ampliar la mirada de nuestros alumnos para que tomen conciencia de que todos somos de la misma familia, la humana e Hijos de un mismo Dios con la misma dignidad y derechos, llamados a ser responsables los unos de los otros, a vivir atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor, y dejarnos conmover y mover ante la necesidad y sufrimiento de nuestro prójimo.

Además de transmitir conocimientos, nuestra gran misión es la de acompañar a los alumnos para que tengan vida, y vida en abundancia. Misión que hemos heredado de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, nuestros fundadores,  fieles siempre al servicio de los más pobres y de la justicia.


Sonia Santano Amores
Directora Colegio La Marina
Septiembre 2016-09-12
Torre de Benagalbón

Calle Lebeche, 21 | Torre de Benagalbón | 29738 Rincón de la Victoria | Málaga | Tlf: 952 40 60 41 | Móv: 619 92 35 59 | info@lamarina.cevhc.es

Web desarrollada por Yolocuento | Copyright © 2013 La Marina | Politica de Privacidad