Comedor escolar

Uno de los motivos que también hace destacar al centro La Marina es que cuenta con servicio de comedor propio. El colegio está provisto de cocinas y personal cualificado que permiten al centro elaborar diariamente la comida y ofrecer a los alumnos un menú hecho en el mismo día sin necesidad de catering ni servicios externos.

El centro posee unas instalaciones propias donde se cocina diariamente los alimentos frescos que llegan cada día al colegio. Tres son las personas (una cocinera y dos auxiliares) que se encargan de que todo este apunto para dar de comer a una media de 80 niños que hacen uso del servicio de comedor.

El centro posee unas instalaciones propias donde se cocina diariamente los alimentos frescos que llegan cada día al colegio. Tres son las cocineras que se encargan de que todo este apunto para dar de comer a una media de 80 niños que hacen uso del servicio de comedor.

Al margen de las cocineras, durante la comida, los niños están acompañados y tutelados por dos monitores específicos de comedor así como el profesorado asignado a cada turno. Además, las Hijas de la Caridad también ponen especial atención a este servicio y dos hermanas acompañaba y coordinan el comedor.


¡¡¡Saber más, para servir mejor!!!

Demo

Estimadas familias:

La Comunidad Educativa del Colegio La Marina quiere dar la bienvenida a este nuevo curso escolar 2017/18, a las familias que se incorporan a nuestro centro y a todas las que ya forman parte de él. Comenzamos todos juntos un nuevo curso cargado de ilusión, entusiasmo y nuevos retos con espíritu de SERVICIO y ayuda a los demás. Todo ello desde nuestro ideario de escuela Vicenciana que pretende educar al alumnado y ayudarles a madurar creciendo como personas comprometidas con el Carisma Vicenciano de nuestros fundadores San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac.

¡SABER MÁS, PARA SERVIR MEJOR!

La tarea educativa es un reto gratificante, pero para que llegue a buen fin es necesaria una estrecha colaboración entre el colegio y la familia, colaboración que desde hoy pedimos y agradecemos pues estamos convencidos de que JUNTOS lo haremos posible. Gracias por confiar  la educación de sus hijos al Colegio La Marina.

 


Sonia Santano Amores
Directora Colegio La Marina
Septiembre 2017
Torre de Benagalbón

Calle Lebeche, 21 | Torre de Benagalbón | 29738 Rincón de la Victoria | Málaga | Tlf: 952 40 60 41 | Móv: 619 92 35 59 | info@lamarina.cevhc.es

Web desarrollada por Yolocuento | Copyright © 2013 La Marina | Politica de Privacidad