Comedor escolar

Uno de los motivos que también hace destacar al centro La Marina es que cuenta con servicio de comedor propio. El colegio está provisto de cocinas y personal cualificado que permiten al centro elaborar diariamente la comida y ofrecer a los alumnos un menú hecho en el mismo día sin necesidad de catering ni servicios externos.

El centro posee unas instalaciones propias donde se cocina diariamente los alimentos frescos que llegan cada día al colegio. Tres son las personas (una cocinera y dos auxiliares) que se encargan de que todo este apunto para dar de comer a una media de 80 niños que hacen uso del servicio de comedor.

El centro posee unas instalaciones propias donde se cocina diariamente los alimentos frescos que llegan cada día al colegio. Tres son las cocineras que se encargan de que todo este apunto para dar de comer a una media de 80 niños que hacen uso del servicio de comedor.

Al margen de las cocineras, durante la comida, los niños están acompañados y tutelados por dos monitores específicos de comedor así como el profesorado asignado a cada turno. Además, las Hijas de la Caridad también ponen especial atención a este servicio y dos hermanas acompañaba y coordinan el comedor.