El equipo humano

equipo-humano-1El otro gran valor del Colegio La Marina lo forma su gran equipo educativo, formado por un total de 21 profesoras y profesores especialistas en las distintas áreas del conocimiento y un Departamento de Orientación: compuesto de Orientador, profesora de Pedagogía Terapéutica y Logopeda.

El profesorado, además de estar muy comprometido con su labor docente lo están aún más con el carisma e ideario del centro.

Esta conjunción hace que el desempeño de la función educativa vaya más allá de la simple transmisión de conocimientos, siendo muy importante para ellos, también, la transferencia de valores vicencianos.


¡¡¡Enrédate por la Justicia!!!

Demo

¡Bienvenidos a un nuevo curso! La Comunidad Educativa del colegio La Marina os recibe con la alegría de empezar un nuevo curso, que Dios nos regala y que viene  cargado de nuevos proyectos y desafíos. Con la ayuda de Jesucristo sabremos mantenernos firmes e ilusionados hasta el final.

Este curso, el objetivo educativo que compartimos todos los centros vicencianos tiene por lema: ¡ENRÉDATE POR LA JUSTICIA!

¡Enrédate por la justicia! es una invitación a implicarse en la construcción de un mundo más fraterno y comprometido.

 En un mundo marcado por la desigualdad, la pobreza y la exclusión social es necesario ampliar la mirada de nuestros alumnos para que tomen conciencia de que todos somos de la misma familia, la humana e Hijos de un mismo Dios con la misma dignidad y derechos, llamados a ser responsables los unos de los otros, a vivir atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor, y dejarnos conmover y mover ante la necesidad y sufrimiento de nuestro prójimo.

Además de transmitir conocimientos, nuestra gran misión es la de acompañar a los alumnos para que tengan vida, y vida en abundancia. Misión que hemos heredado de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, nuestros fundadores,  fieles siempre al servicio de los más pobres y de la justicia.


Sonia Santano Amores
Directora Colegio La Marina
Septiembre 2016-09-12
Torre de Benagalbón

Calle Lebeche, 21 | Torre de Benagalbón | 29738 Rincón de la Victoria | Málaga | Tlf: 952 40 60 41 | Móv: 619 92 35 59 | info@lamarina.cevhc.es

Web desarrollada por Yolocuento | Copyright © 2013 La Marina | Politica de Privacidad