Nuestras instalaciones

Si por algo destaca el colegio es por su espléndida ubicación y sus amplios espacios, con zonas verdes, y patios donde nuestros alumnos y alumnas pueden compartir e interactuar sin problemas, tanto en los tiempos de ocio, como en las grandes actividades y eventos que se desarrollan durante el curso (Olimpiada de la Virgen Milagrosa, Fiestas de Andalucía, Fiesta de Fin de curso...). El centro cuenta con más de 20.000 metros cuadrados para ello.

El colegio La Marina cuenta con un total de 14 aulas que se reparten entre los tres cursos de Educación Infantil, los seis cursos de Educación Primaria, los cuatro cursos de Educación Secundaria, así como un aula de apoyo a la integración.

Además de estas aulas el centro cuenta con:

• Cuatro aulas Tics con pizarra digital
  • Un aula de informática
  • Una biblioteca
  • Una capilla
  • Un aula de psicomotricidad para Educación Infantil
  • Un salón de usos múltiples
  • Dos canchas de baloncesto
  • Una pista de educación vial
  • Comedor escolar con cocina propia
  • Una pista polideportiva con campo de fútbol sala y balonmano