El próximo sábado 2 de diciembre de 2017 tendrá lugar en nuestro colegio "La Marina" la CLAUSURA DEL 400 AÑOS DEL CARISMA VICENCIANO.

Martes, 21 Noviembre 2017 19:31

Diseñando y construyendo un Tangram

Los alumnos de 2° ESO en clase de Tecnología han diseñado y construido un juego de Tangram y una caja que sirve para guardarlo.

En esta pasada semana, los alumnos de 4º ESO, en la asignatura de Iniciación a la actividad Emprendedora y Empresarial, bajo la dirección de la Señorita Pilar, han realizado una actividad de trabajo en equipo llamada "Reto del Malvavisco".

En la jornada de este viernes 17 de noviembre, nuestros alumnos de Secundaria, junto a sus tutores y unos inmejorables guías, han podido descubrir parte de la historia y tesoros que guarda la ciudad de Antequera.

Lunes, 13 Noviembre 2017 19:35

En Infantil estamos de estreno

Los alumnos de Educación Infantil del Colegio La Marina estamos de estreno en el aula de psicomotricidad. Ahora contamos con una escalera de braquiacion y unos bancos suecos.

Página 1 de 114