Celebramos la Misa de Nochebuena en el colegio la Marina para conmemorar el Nacimiento de Jesús.

Durante la mañana del viernes 22 de diciembre, hemos vivido una entrañable Celebración de la Navidad en el colegio La Marina como broche final del primer trimestre del curso con el lema: BUSCA LA ESTRELLA QUE ORIENTE TU VIDA.

Viernes, 22 Diciembre 2017 23:21

Visita de los Reyes Magos de Oriente

Otro año más, el AMPA de nuestro colegio ha invitado a sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, a que vengan a visitar a nuestros alumnos.

Durante la mañana de ayer, los alumnos de Primero y Segundo de Primaria, disfrutamos muchísimo de las salidas que teníamos programadas.

Miércoles, 20 Diciembre 2017 20:36

Inicio del Proyecto Stars

Hoy 19 de Diciembre, en el colegio La Marina, ha tenido lugar un taller de bicicletas de preparacion para los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria con motivo del incio del Proyecto Stars, cuyo objetivo es hacer el recorrido hasta el colegio en bicicleta a partir del mes de Enero.

Página 1 de 118