Con motivo de la celebración del 400 aniversario del Carisma Vicenciano y de los 50 años de la apertura oficial del Colegio La Marina, el centro celebrará una eucaristía especial y una salida procesional extraordinaria por las calles de Torre de Benagalbón.

El Colegio La Marina, en su camino de facilitar la labor de los padres para el próximo curso, cuenta este año con una nueva herramienta que permite la compra on line de los libros de Educación Infantil para el curso 2017-18.

Jueves, 06 Julio 2017 23:48

Escuela Vicenciana MEVISUR 2017

Esta semana ha tenido lugar la 2ª escuela vicenciana de verano Mevisur donde los profesores del centro han tenido el placer de trabajar en grupos de formación: Coaching, innovación, atención a la diversidad, bilingual learning, etc.

Sábado, 01 Julio 2017 10:06

El Carisma Vicenciano en formato digital

Los alumnos de sexto de Primaria en el área de Cultura y Práctica Digital han elaborado unos videos sobre el 400 aniversario del Carisma Vicenciano.

A continuación, os dejamos el listado con la relación de libros necesarios para Primaria y Secundaria de cara al próximo curso 2017-18.

Página 1 de 104