Lunes, 18 Septiembre 2017 11:41

Educando La Mirada

Juegos de cooperación  en 4º de Primaria como parte de las jornadas de sensibilización. Educando la mirada para el servicio.

"SABER MÁS PARA SERVIR MEJOR" es nuestro lema para este curso en el que trabajaremos y profuncizaremos sobre el Valor del SERVICIO a los demás; y con él hemos comemzado a empezar a trabajar esta semana mediante las Jornadas de Sensibilización con el que abrimos este nuevo curso.

Viernes, 15 Septiembre 2017 22:50

Inicio del curso escolar 2017-18 para Secundaria

Hoy, 15 de septiembre, nuestros alumnos de Secundaria se han incorporado a este nuevo curso escolar 2017 - 2018.

¿Quieres ser portador del trono que procesionará a San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac el próximo día 23 de septiembre? Pues ya puedes apuntarte en la lista que se ha creado para tal fin en el Colegio La Marina.

Comunicamos a todo el municipio de Rincón de la Victoria, a nuestros alumnos y familias, así como a los antiguos alumnos que han pasado por nuestro colegio, que el próximo día 23 de septiembre tendrá lugar la celebración de una eucaristía a las 19.00 horas y posterior procesión de nuestros Fundadores San Vicente de Paul y Santa Luisa de Marillac por las calles de Torre de Benagalbón.

Página 1 de 105