Uniforme

Uno de los objetivos que siempre han perseguido los centros educativos vicencianos de las Hijas de la Caridad es que no exista ningún tipo de distinción entre los alumnos.

La llegada del uniforme ha tenido este sentido como fin último y, desde hace años, es una de las señas de identidad también en el colegio La Marina.

El uniforme actual consta de pantalón o falda, polos y jerseys, además de una equipación deportiva de invierno y otra de verano diseñada para la práctica del deporte de forma cómoda.

La empresa encargada de la fabricación es Camacho Sport S.L mientras que los uniformes se pueden adquirir en el Corte Inglés y en un comercio local, Mercería Caprichos. Una pequeña empresa familiar con más de 17 años de experiencia en el sector. Suministran uniformes para los centros educativos vicencianos a precios competitivos y con facilidades de pago.

uniforme