Uniforme

Uno de los objetivos que siempre han perseguido los centros educativos vicencianos de las Hijas de la Caridad es que no exista ningún tipo de distinción entre los alumnos.

La llegada del uniforme ha tenido este sentido como fin último y, desde hace años, es una de las señas de identidad también en el colegio La Marina.

El uniforme actual consta de pantalón o falda, polos y jerseys, además de una equipación deportiva de invierno y otra de verano diseñada para la práctica del deporte de forma cómoda.

La empresa encargada de la fabricación es Camacho Sport S.L mientras que los uniformes se pueden adquirir en el Corte Inglés y en un comercio local, Mercería Caprichos. Una pequeña empresa familiar con más de 17 años de experiencia en el sector. Suministran uniformes para los centros educativos vicencianos a precios competitivos y con facilidades de pago.

uniforme


¡¡¡Enrédate por la Justicia!!!

Demo

¡Bienvenidos a un nuevo curso! La Comunidad Educativa del colegio La Marina os recibe con la alegría de empezar un nuevo curso, que Dios nos regala y que viene  cargado de nuevos proyectos y desafíos. Con la ayuda de Jesucristo sabremos mantenernos firmes e ilusionados hasta el final.

Este curso, el objetivo educativo que compartimos todos los centros vicencianos tiene por lema: ¡ENRÉDATE POR LA JUSTICIA!

¡Enrédate por la justicia! es una invitación a implicarse en la construcción de un mundo más fraterno y comprometido.

 En un mundo marcado por la desigualdad, la pobreza y la exclusión social es necesario ampliar la mirada de nuestros alumnos para que tomen conciencia de que todos somos de la misma familia, la humana e Hijos de un mismo Dios con la misma dignidad y derechos, llamados a ser responsables los unos de los otros, a vivir atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor, y dejarnos conmover y mover ante la necesidad y sufrimiento de nuestro prójimo.

Además de transmitir conocimientos, nuestra gran misión es la de acompañar a los alumnos para que tengan vida, y vida en abundancia. Misión que hemos heredado de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, nuestros fundadores,  fieles siempre al servicio de los más pobres y de la justicia.


Sonia Santano Amores
Directora Colegio La Marina
Septiembre 2016-09-12
Torre de Benagalbón

Calle Lebeche, 21 | Torre de Benagalbón | 29738 Rincón de la Victoria | Málaga | Tlf: 952 40 60 41 | Móv: 619 92 35 59 | info@lamarina.cevhc.es

Web desarrollada por Yolocuento | Copyright © 2013 La Marina | Politica de Privacidad